Nuestra Historia

 El Club de Yates El Quisco, situado en la comuna del mismo nombre, en Av. Costanera 225, se constituyó el 20 de Abril de 1949, y obtuvo su personalidad jurídica el 04 de Octubre de 1949, siendo uno de los más antiguos de Chile y del litoral central.
  Es el más austral de la costa centro y su concesión está vigente hasta el 31 de Diciembre del 2026. 
  A lo largo de su vida, ha incorporado numerosas mejoras fiscales al terreno entregado en concesión, entre las que se destacan, un molo de embarque que permite la botadura de embarcaciones de hasta 7 toneladas, un Casino, una construcción habilitada para reuniones y fiestas juveniles, galpones techados para lanchas, un patio de maniobras, un estacionamiento de automóviles, un recinto de piscina, que tiene aledaño a ella un kiosko y una pérgola con un quincho y un espacio vecino al molo que, merced de los roqueríos, forma una poza de mar especialmente adecuada para la recreación de niños pequeños.
  Además mantiene durante todo el año presencia de personal de apoyo administrativo y funcionarios expertos en materias de navegación y apoyo a ella.

Leonardo Ristori.

Directiva

El Directorio, está constituido por cinco socios elegidos por la Asamblea, que administran los bienes y quehaceres del Club por un plazo de 2 años, al cabo de los cuales se lleva a cabo una nueva elección. Este Directorio, da cuenta anualmente de su gestión, la que se somete a la aprobación de la Asamblea, existiendo una Comisión Revisora de Cuentas, independiente, que fiscaliza el manejo de los dineros que el Club invierte anualmente.

Actual Directiva

Presidente:
 
Secretario:
 
Tesorero:
 
Director:
 
Director:
Ricardo Naulin Rojas
 
Leonardo Ristori Hernandez
 
Patricio Miranda Arriagada
 
Eduardo Ramirez Ceballos
Joaquin Peralta Jorquera

 

 

© 2014 Designed by TecnicoAlgarrobo.

Another work of art from Rulitos.